Transporte Integrado

Publicado en 27 Mayo 2014

¿Consejos sobre cómo ir alrededor probablemente los lugares más antiguos del planeta? Con este centro urbano caótico transporte tomará clases numerosas, por lo tanto aquí es algunas alternativas como así también a confiar en ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=_hTmOEvQ9MI - Comprar iPhone 7 - Videos Chistosos

Manejo, así como a través de la terminal del aeropuerto

La comunidad. Boletos de lotería hacia el centro de la metrópoli pueden obtenerse al cruzar la calle y el Skybridge real a través de 3 salir de la zona de llegadas, junto con descuentos especiales en cuanto a 50% off para todos dentro de 17 o mayores de 65 años, así como reducen gastos destinados a las agrupaciones. A través de la parada, simplemente respetar por los síntomas reales de la comunidad hacia los sitios Web. Consejo: verificar los boleto antes de abordar un educar para los productos por las escaleras mecánicas dentro de la zona de entrada o incluso usted podría ser multado 120 €. Además, no asumen todos los trenes dentro de la metrópoli en el movimiento de la colección azul completamente hacia el aeropuerto, así te multen por adelantado debe así como comprobar a qué hora el aeropuerto actual educar a hojas.

Trenes de cercanías. Esto es además una solución desde su estación de radio aeropuerto. Intercambios de Atenas utilizando esta opción en cuanto a transporte son sin duda un pequeño menos costosa contra comunidad sin embargo podría ser más lenta. Entonces por supuesto usted podrá exigir alteraciones Larissis parada y adicional.

A través de la lanzadera. Un billete integrado puede encontrarse por los kioscos y también apropiados destinados a varias salidas en noventa días min Si están siendo destinados a toda la semana mayor con Atenas, intercambios empleando la mayoría de las variedades de transporte público abierto, como el tranvía, educar así como metro, pueden obtenerse para ser un ir semanal que requiere simplemente para ser revisado antes de la primaria utiliza.

Taxis. Mientras que los taxis tienden a ser muy bajo precio sobre Atenas, intercambios en taxi que implican el aeropuerto así como centro de emplean una cuota tonificada respecto a 30 libras entre 5 sensación poder a medianoche, así como 50 libra fuera de.

Transporte individual. Con Atenas, intercambios desde su aeropuerto tienden a ser mucho mejor reservar con antelación en la web. Es posible ebook en un taxi privado o incluso viaje que tiene una clase, determinada por su presupuesto. Esto sin duda es la mejor manera de asegurar un simple, precio bajo, viaje libre de complicaciones para su alojamiento.

Conduciendo

La comunidad. La comunidad sigue siendo los métodos más eficaces para conseguir alrededor de la metrópoli y de una manera sensata de paseo. Varios de los canales de la comunidad (la plaza Syntagma, Monastiraki, así como Acrópolis) parecen ser mini-museos con solos, exhibe artefactos a través de numerosas excavaciones griegas antiguas. Es quizás la mejor manera de ser capaz de Puerto Pireo también (un segundo unos ir caminando desde la estación), además de la vista de la Acrópolis por el Ágora no es absolutamente nada junto a la espectacular.

Lanzadera así como cesta de transporte. Cuando finalmente tienes la espera en cuanto a averiguar la exacta autobuses para los numerosos destinos, podrían ser una estrategia rentable, así como útil para navegar alrededor del lugar. Hay numerosos boletos de lotería para poder ir, como la marcha semanal. Boletos de lotería pueden obtenerse en quioscos por todas partes, y siempre debes verificar cada uno anterior a primaria utilizan.

Tranvías. Más lentamente que la mayoría de los otra diseños con respecto a llevar, sin embargo es una manera sensata para empezar a ver los lugares de interés, particularmente en la playa, así como otros sitios interiores Metrópolis.

Taxis. Podría considerarse como precio bajo sin embargo llamada particular dentro de la metrópoli podría ser muy difícil, por lo tanto siempre es mejor reservar con antelación los radio taxis. Costos como un cargo de aproximadamente 1 libra, junto con 0 de partida. Restringe 34 libras cada kilómetro a lo largo de la metrópoli. Fuera de la casa que ellos metrópolis así como más allá de la medianoche el precio del contrato actual es de 0. sesenta y cuatro libras cada kilómetro, junto con recargos destinados al fuerte equipo así como la asistencia a través de los puertos, así como canales.

Escrito por Jonathan

Etiquetado en #consejos, #alrededor, #centro, #reservar, #eficaces, #respecto, #urbano, #estación, #web

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post